Política de Cambio
Si por alguna razón el producto que recibió no es de su satisfacción o no cumple con sus expectativas, deberá presentarse físicamente con su factura y con el producto en su empaque original con todo su contenido completo en una de nuestras tiendas de Suppleo más cercana, y con gusto procedemos a cambiar el producto o creamos un crédito por el mismo monto para uso dentro de la tienda.
Por favor proceder a la sección de restricciones y plazos aplicables para más información.
Plazos de Devolución
Para realizar una devolución, reembolso, o cambio de algún producto comprado en Suppleo deberá considerar los siguientes lineamientos:
-Para productos que sean distintos a los eléctricos o electrónicos, deberá hacerlo dentro del plazo de 05 (cinco) días hábiles contados a partir de la fecha de compra para poder hacer el cambio, la devolución o solicitar el reembolso de lo que haya adquirido.
-Para los eléctricos o electrónicos deberá hacerlo dentro del plazo de 5 (cinco) días naturales contados a partir de la fecha de compra.
Para realizar el cambio de un producto por otro de mayor precio, el consumidor deberá realizar previamente el pago por la diferencia del precio, y/o en caso de un precio menor se otorgará crédito para consumo dentro de la tienda. Los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario.
La política de satisfacción aquí prevista sólo resulta aplicable a los productos que no presenten daños o uso excesivo ocasionados por el consumidor y que se presenten en su empaque original con todos sus accesorios.
Defectos del Fabricante
Los productos eléctricos y electrónicos que presenten defectos de fábrica, serán reemplazados por otro igual en buen estado, siempre que el cambio se solicite directamente a Suppleo dentro del plazo de 5 (cinco) días naturales contados a partir de la fecha de compra. Los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario, de lo contrario se ofrecerá opciones con las mismas características o crédito de consumo dentro de la tienda. El reemplazo no será aplicable para productos que se encuentren descontinuados y/o no se cuente con disponibilidad de inventario en tienda.
RESTRICCIONES
No se harán devoluciones, reembolsos ni cambios en:
Actualizada por última vez el 29 de septiembre 2020
Crea una cuenta